POLÍTICAS DEL BLOG

Palabras de Cardeex es un blog de carácter cultural en el cual se habla principalmente de libros, películas y series.
A continuación aparecen enumeradas las políticas del blog pensadas para resolver dudas y mantener un ambiente agradable.

                                        ÍNDICE


  • Derechos de autor
  • Reseñas
  • Comentarios

                                1. Derechos de autor

Todas las entradas y el contenido de Palabras de Cardeex es original y de mi propiedad. Por lo que está prohibida su reproducción, copia o distribución parcial y/o total sin mi consentimiento previo.



                              2. Políticas de reseñas

Las reseñas que realizo son cien por cien valoraciones personales. En estas daré de la manera más sincera posible mi opinión sobre el libro/serie/película en cuestión.
No pretendo en ningún momento ofender a nadie ( ya sea lector o autor ), y si eso llegara a pasar sólo tiene que enviarme un correo electrónico.
Eso no quiere decir que vayan a prevalecer cuando este elaborando una reseña, sino que daré mi opinión con respeto, aunque no sea de mi agrado.

De momento los géneros que trata el blog (en lo que a libros se refiere) son:



GÉNEROS

 Distopía | Fantasía Infantil | Juvenil | New Adult |
Novela contemporánea |  Romance | Teatro 




                            3. Políticas de comentarios

Los comentarios son bien recibidos ya que además de enriquecer el blog me ayudan y motivan a la hora de realizar contenido. Sin embargo, aquellos que no tengan en cuenta los siguientes aspectos serán eliminados:

 Respeto: Sobre todo. Cada uno tenemos nuestra opinión y podéis maniferstarla libremente en el blog siempre que seáis prudentes.

 Spoilers: Tanto en las reseñas como en las críticas de películas intento no poner ningún spoiler ya que puede molestar a algunos lectores. Por ese motivo, en el caso de encontrarlos en una reseña/critica habrá un aviso para que podáis evitarlos. Eso mismo es lo que espero en los comentarios, que en el caso de que contenga spoilers aviséis para no fastidiar las lecturas de otros o simplemente no los pongáis.



Si os hace falta más información o tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante mi correo electrónico:

Share
Tweet
Pin
Share

0 comentarios:

Publicar un comentario