¿Quién es Cardeex y de qué va su blog?


Hola lector curioso.

Deja que me presente:
Soy Cardeex, pero puedes llamarme lectora enamorada de los libros. Ups era al revés.
Soy una apasionada de la literatura, una lectora intrépida (y a la vez patosa) amante de la comunicación. Por eso estoy aquí, para gritarle a los cuatro vientos quién es Cardeex.

Pero ¿quién es Cardeex?

Bien pues esta patosa escritora un buen día tuvo eso: una buena idea. Por lo tanto escribió como si no hubiera un mañana, sin embargo no llegó a terminar su historia. Una historia llena de reivindicaciones, polémica e injusticias. Una historia llena de "Cardeex". Así que sí.
Este seudónimo tan extraño está sacado de mi propia creación sin terminar. ¿Qué significa? Digamos que en mi atolondrada mente esta palabra simboliza la dependencia a algo, la necesidad de estar conectado (no me refiero a Internet).
No quiero dar muchos detalles porque como aspirante a escritora me gustaría ver esta pequeña parte de mí publicada algún día.

En lo que respecta a ¿por qué un blog? o ¿qué vas a hacer por estos lares querida Cardeex? la respuesta se remonta a hace un año.

Antes empezar con este proyecto tenía un blog, uno que usaba para mis clases de ética donde escribía mi opinión respecto a determinadas noticias de la actualidad.
Sinceramente, era gratificante y me llenaba el poder dar mi punto de vista en ciertos aspectos políticos y morales. Sin embargo, las clases se terminaron y a pesar de que seguía publicando entradas ya no tenía la motivación de escribir.
Por eso, después de algunos intentos fallidos di vida a Cardeex y a todo lo que conlleva serlo: hacer reseñas de libros, críticas de series, películas, booktube o lo que vaya surgiendo.

Por lo que el blog va a ser muy variado aunque principalmente habrán críticas de libros y películas. Eso no quita que hable de otros temas como noticias relevantes en los informativos o incluso algún artículo de moda o tendencia que me haya podido gustar. De momento no me voy a encasillar en nada porque quiero tocar muchos temas que no guardan relación así que no podría ponerle nombre a lo que es "Palabras de Cardeex".

Estoy abierta a peticiones que enriquezcan este blog, ya que de esa manera todos contribuiremos a que crezca y nosotros con él.

Eso es todo por hoy, espero leeros por aquí.

Share
Tweet
Pin
Share

0 comentarios:

Publicar un comentario